PLANEANDO: He pasado horas y horas viendo planear a estas aves, desde la primera imagen saliendo de la buitrera, observando a la misma altura y a veces por encima de ellas, las distintas y variadas posiciones de cuerpo, alas y plumas que van adoptando. La atalaya que sobrevuelan es “La Hojaraca”. Es difícil trasladar el vuelo en las imágenes y más en la Web al no poder poner todas las imágenes con los distintos movimientos en el vuelo.
ATARDECER: En junio, al anochecer he disfrutado y evadido, viendo a los buitres coger las distintas corrientes de aire y elevarse a grandes alturas y combinar el color de su plumaje con las puestas de sol que podemos observar y disfrutar en nuestras tierras.
Alimoches: Es una especie de buitre difícil de observar especialmente posada, como se puede ver solo hay una imagen en esta posición y de no muy buena resolución. Son especialmente llamativos por el color de la cabeza y la parte ventral de su cuerpo.
Senectud: Imágenes de un buitre herido o enfermo, intentando esconderse y refugiarse. Es curioso pero observé que tenía algo de comida para sobrevivir, se dice que los siguen alimentando los buitres sanos.
|